Re: [escepticos] Cambios en el FAQ

Pedro Luis Gomez Barrondo wrote:

>     Creo que quizás se pudiese añadir algo sobre los riesgos potenciales derivados de la utilización de agujas
> no desechables como pudiera ser el caso de la transmisión de ciertos antígenos (Hepatitis B y C y VHI).

No digo que no, pero eso se soluciona fácilmente utilizando agujas desechables. Todo es subir 500 pelillas más el
precio de cada sesión. No sé si vale la pena.

Tampoco tengo claro lo de las perforaciones de pulmón y esas cosas. Los acupuntores que vi actuar no introducían
las agujas en profundidad, sino que apenas las pinchaban en la piel. No causaban dolor ni había penetración
(sangre y esas cosas) alguna.

Saludos

JM