Re: [escepticos] Relativismo

Hola Jorge.

Jorge Dujan escribió:

> Los valores son, en última instancia, insostenibles sobre la base de un
> saber positivo.

Pero deben estar "en consonancia" con este saber ¿no crees?. Unos
valores que desprecian el conocimiento positivo están basados en la
irrealidad.

> Lo sensato es bregar por que la tradición que representamos (ética,
> cultural, etc) no desaparezca con nosotros;

Hay tradiciones que deben ser cambiadas y tradiciones que no. Seguir
siempre lo tradicional puede ir en contra de la felicidad de las
personas (que a mi me parece una mejor brújula moral).

Saludos.

José