Re: [escepticos] +++TALADROS Exprimiendo la coincidencia

Francisco Mercader Rubio wrote:

> [Darth]
> Te envio esta foto de un taladro de cobre encontrado por el propio Petrie (se encuentra en su museo) y que se metía a base de martillazos siendo la piedra de la foto piedra caliza.....
>  ¿puede este taladro, tal cual lo ves en la foto, meterse en una roca granitica o de diorita a base de martillazos y descender 2,5 mm por "martillazo" ?

Como no dispongo de las fotos no puedo opinar. Pero hay una pregunta que creo que no está contestada: ¿por qué se sabe que esos agujeros famosos con las huellas en cuestión son de época del Imperio Antiguo? Lo primero es verificar los datos.

Saludos

JM