Re: [escepticos] TALADROS Exprimiendo la coincidencia

Francisco Mercader Rubio wrote:

> [Mercader]
> [...]

Gracias, lo imprimo y se lo paso ahora mismo. Aunque es arqueólogo submarinista profesional (ahora está por aquí de vacaciones, a punto de volverse a Cartagena donde van a excavar un precioso barco fenicio del VII antes de Cristo ¡intacto! -e intacto quiere decir intacto, sin abrirse las cuadernas ni nada, algo increible-), anota todo tipo de hundimiento de barcos, hasta los de ayer por la tarde. Una manía como otra cualquiera :-))))

Saludos,

JM