Re: [escepticos] TALADROS Exprimiendo la coincidencia

José M. Bello Diéguez dixit:
>Gracias, lo imprimo y se lo paso ahora mismo. Aunque es arqueólogo
>submarinista profesional (ahora está por aquí de vacaciones, a punto
>de volverse a Cartagena donde van a excavar un precioso barco fenicio
>del VII antes de Cristo ¡intacto! -e intacto quiere decir intacto, sin
>abrirse las cuadernas ni nada, algo increible-)

Mantennos informados. Si no estoy equivocado un barco fenicio, del VII
antes de Cristo, intacto es noticia de primera pagina en cualquier
periodico. En cualquier caso de importancia superior al Wassa o a las
naves del lago Nemi, por poner ejemplos.
  Saludos intigrados

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela