Re: [escepticos] +++TALADROS Exprimiendo la coincidencia

>[Darth]
>Te envio esta foto de un taladro de cobre encontrado por el propio Petrie
>(se encuentra en su museo) y que se metía a base de martillazos siendo la
>piedra de la foto piedra caliza.....
> ¿puede este taladro, tal cual lo ves en la foto, meterse en una roca
>granitica o de diorita a base de martillazos y descender 2,5 mm por
>"martillazo" ?

Podrias poner esas fotos de "taladros" en alguna pagina, que las vieramos
todos?. Porque esto de clavar taladros de cobre a martillazos en caliza
empieza a ser de los mas interesante.

Debo entender que el tal Petrie tiene su propio museo y todo, con un
"clavo" de cobre a medio clavar en una roca caliza, como si fuera en
madera?. O bien debo dejar de beber coñac en ayunas?. O debo empezar a
hacerlo?

>[Darth]
>Me dejas pensativo... ¿Entonces que tipo de taladro y de que material
>sugieres que estaba hecho y dejaba marcas en el granito perfectamente
>visibles y homogéneas descendiendo 2,5 mm por vuelta?

NINGUNO!!!. Eso no es un taladro, es una "escultura", con las estrias (tipo
rosca de una tuerca) hechas adrede, antigua o moderna, que algun magufo
pretende "vender" como huella de un taladro. El susodicho  Petrie puede
decir lo que le venga en gana, me da igual. Si los agujeros fueran
antiguos, a mi me intrigaría mas saber para que los hicieron los egipcios
que como los hicieron. Porque obviamente, los hicieron como se hacen todos
los agujeros.

No creo que las piedras de la piramide estuvieran atornilladas una a otra,
no?. O eran para las patas de la antena de orientación de las naves
alienigenas?. Tienes alguna interpretacion sensata de para que podian
servir?

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177