Re: [escepticos] Cambios en el FAQ

>     Para creer en esa capacidad analgésica de la acupuntura hay que
> creer que el cuerpo está recorrido por meridianos energéticos, que hay
> puntos relacionados, que la reflexología puede tener algún asidero.

	No. Si yo digo que las aspirinas curan el dolor de cabeza
porque hacen que las toxina causantes se desplacen por los
meridianos evacuando la cabeza, usted dejara de tomar aspirinas por
considerarlas un timo?

	Yo he leido por aqui un par de veces esto de los efectos
analgesicos. Antes de quitarlo me gustaria ver una referencia seria.
De hecho, me gustaria que un experto escribiese algo en vez de las
dos frases que escribi yo para tener algo en esa pregunta. Ahora
mismo el FAQ deja claro que no hay evidencia de meridianos y tal,
y que no cura nada. No vayamos a ser mas papistas que el papa.
Si las agujitas relajan y distraen, pues eso, son un placebo, y si
queremos ser honestos lo admitiremos. Bueno, esto habria que decirlo
explicitamente...

	Tambien incluire lo que decian Pedro Luis Gomez Barrondo
y José March sobre los riesgos.

	Un abrazo,

	Santi