Re: [escepticos] RE: [escepticos] El moco de la pirámide

At 11:33 27/09/99 +0200, you wrote:
>JM...
>Mira que eres desmemoriado... el insigne profesor José Alvarez López, de
>gran ascendencia entre el maguferío hispano, lleva unos años presentándose
>como catedrático de una universidad que no lo es (nota: recuerdo que unas
>consultas telefónicas a la Universidad de Córdoba de Argentina para ver si
>el tal Alvarez era catedrático suyo fueron dilucidadores de que tal cosa era
>imposible... poco después dejó de afirmar lo de que era catedrático, para
>hablar de "director" de un instituto, no me acuerdo ahora el nombre, que

Sí, suponía que era él. Recuerdo haberlo oído hace años en el programa de
radio que dirigía Manuel Delgado, ese programa que después pasó
misteriosamente (y éste sí que es un misterio que debería ser aclarado en
alguna ocasión) a llamarse Mundo Misterioso, dirigido por otro Manuel
especializado en ser acollejado por un tal Apeles.

Recuerdo que Bao, con el que hablábamos no sé si aquí o en es.ciencia,
desveló que ese señor era un puro cuentista. Charlando posteriormente con
Manuel Delgado le comenté eso de Bao, pero Manuel insistió en que lo de Bao
era falso, y que el tal Álvarez era auténtico y esas cosas.

Sin poner en duda la honorabilidad de Delgado, me parece evidente que el
tal Álvarez no pasa de ser un hábil cuentista.

Si alguien tiene más datos, puede ser divertido seguirle la jugada.

Saludos

JM

PS: Sea como sea, lo de saber cuánto tiene uno de homosexual metiendo un
tester en los mocos me sigue pareciendo genial.

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez
jmbello en ctv.es