Re: [escepticos] Aborto y Pensamiento Unico

Hola Héctor.

Hercor Walter Navarro escribió:

>     Sinceramente yo creía que en esta corrala había un grado
> de absoluta superación del machismo.

Lo que me parece que hay es un fuerte antimachismo, que es otra cosa, y
que tal vez sea la etapa (histórica) previa a el olvido del machismo (o
superación como tú le llamas).

>     Amigos: Qué alegría el día en que podamos decirle
> "negro" a un negro y que no se sienta ofendido, porque
> esa palabra ya no va a tener ningún sentido peyorativo.

Lamentablemente ese día aún no llega. Así que mientras tanto...

Saludos.

José