[escepticos] Manual de cortesia y buenas costumbres. Era: entropia

Hercor Walter Navarro dixit:
>¿Esto es una corrala escéptica o es una lista de correos para que los
>intelectuales
>dejen constancia de su sufrimiento en un mundo que no los entiende?
>Me parece que el siguiente mail podría haber sido objeto de un privado, pero
>no era necesario condenarnos a todos a leer algo que solamente le interesa a
>quien lo remitió.

Intentare usar el metodo socratico para explicarle un par de hechos
imprescindibles para que usted pueda disfrutar de esta corrala.
Pregunta:
¿Si yo fuera a su casa y me empeñara en que usted y toda su familia
comiera a las 3 de la tarde porque esa es la hora en la que yo como,
como me calificaria a mi?
Respuesta:
Como maleducado.

Pregunta:
¿Si yo llegara a Argentina y quisiera que todos me hablaran en gallego,
como me calificaria a mi?
Respuesta:
Como maleducado.

Pregunta:
¿Si yo llegara a su casa y pretendiera obligarles a comer solo arroz
porque yo fuera vegetariano, como me calificaria a mi?
Respuesta:
Como maleducado.

Pues Usted ha hecho lo mismo en esta corrala. La lista escepticos
existia antes de su aparicion y seguira existiendo bastante tiempo de
su desaparicion de ella.
¿Por que, en vez de observar como funciona la lista, pretende
imponernos sus costumbres? ¿Quizas por vivir en un pais de grandes rios
o solo por joder?

>[SUPRIMIDOS UNO DE LOS HABITUALES DESMELENES GAUCHO-MACHISTAS DE HECOR]
Despues de leer las contestaciones de Marcela y de otros colisteros no
tengo nada que añadir.
   Saludos

PD: Visto que su comportamiento en esta lista es identico al de un
elefante en una cacharreria propongo a esta corrala que, de ahora en
adelante, nos refiramos a usted como "El elefante".

PPD: Pensandolo bien quizas seria mas oportuno "El mamut", pues es de
la misma familia, muy viejo y esta extinto.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN