RE: [escepticos] Aborto y Pensamiento Unico

El caso lo conozco muy bien, Sarmiento incluido, ya que mi investigacion
para mi disertacion doctoral versa sobre la obra de la mujer que escribio
sobre el caso, si bien en forma literaria mas que como periodista. Hablo de
Juana Manuela Gorriti, la mas ilustre de las desconocidas en nuestro siglo
XIX rioplatense.
En general yo no hablo de la moral, no considero el problema del aborto un
problema moral, si lo considero un problema de quien tiene el poder de
decirle a alguien lo que puede o no puede hacer con su propio embarazo y su
vida y su futuro. Es desde esa perspectiva que el tema me preocupa. La vida
si me interesa pero creo que la vida de los que han nacido tiene prioridad
sobre las de los que podran o no nacer en el futuro.
En cuanto a lo de miembro "prestigioso" de esta lista, pues, recien me
desayuno, y yo que creia que era una mas del monton... Como soy mas bien
nueva no tengo idea de como corren por aqui los prestigios, pero le puedo
asegurar que no soy yo. En cuanto a lo de congraciarse, no pierda el tiempo
conmigo, dificilmente lo logre, aunque coincidamos en algun tema,las
primeras impresiones son las mas dificiles de modificar y realmente usted
tiene un record en eso de las primeras impresiones.

Saludosos
Marcela
Marcela E. Brusa-Daly
Romance Languages and Literatures