Re: [escepticos] Re: Tolerancia y razon

> Como los etarras parecen aprobarla para quienes se les oponen.  Puede
> que no haya tanta diferencia entre etarras y no etarras despues de
> todo.
> Miguel A. Lerma

No bromees con eso. Este "puede" hace años que esta siendo utilizado por personas
que son causa indirecta(y directa)  pero muy eficaz de mucha desgracia en este
pais. Me sorprende este comentario de tu parte, una persona siempre inteligente y
ponderada.Precisamente estos dias que estan soltando a sus matoncillos para que nos
acordemos de quien manda aquí....

Saludos

Teresa