[escepticos] RE: [escepticos] LA PORTERA DEL SEÑOR MERCADER

> [Mercader]
> Siento parecerte pesado. No volverá a suceder; ya lo verás.

[Helen]
A ver, que yo se que dije que no volvía a abrir mi bocota hasta que
terminara la universidad, pero no puedo porque soy demasiado metida.

Espero que esas advertencias no nos priven a los demás de sus toques de
humor, porque me parece maravilloso que personas serias discutan cosas
serias sin olvidar que son seres humanos con capacidad de reir (una de las
pocas cosas que nos diferencias de los animales) (ahhhh! y que no me salgan
ahora con el chistecito de que las hienas también se ríen)

Saludos humoristicos,
Helen