RE: [escepticos] magufo metrico...

Esto es lo que dice al respecto CNN.COM:

~~~~~~~~~~~
TECNOLOGIA
~~~~~~~~~~~

> Sonda espacial a Marte se perdió por confusión entre unidades de medida,
informa la NASA

La sonda espacial Mars Climate Orbiter (Orbitador Climatológico
Marciano), con valor de 125 millones de dólares, fue destruida porque
los científicos de la Dirección Nacional de Aeronáutica y
el Espacio (NASA) no convirtieron los datos que se les dieron en unidades de
medida inglesas al sistema métrico, informó el jueves la agencia
espacial.

-ARTICULO COMPLETO-
http://cnnenespanol.com/tec/1999/09/30/marte/index.html