Re: [escepticos] Manual de cortesia y buenas costumbres. Era: entropia

José M. Bello Diéguez dixit:
>Observo que todavía hay personas cuya paciencia llega hasta intentar
>contestar a
>ciertos mensajes de ciertas procedencias, cuyo comportamiento me abstengo de
>calificar debido a la pereza mental que me produce pensar qué calificativo
>aplicarle.
>
>Como a algunas de esas personas me une, además del escepticismo, el cariño
>personal, me permito recordarles que la informática ofrece medios para evitar
>trastornos gástricos. Bastantes motivos para la úlcera nos da la vida
>como para
> [...]

Gracias por el consejo, pero por lo de ahora mi estomago sigue en buen
estado y, como ya sabes por experiencia, antes de padecer trastornos
fisiologicos es mas probable que me aburra y lo ostraquee. Pero,
mientras tanto, prefiero dialogar. No me parece TOTALMENTE
irrecuperable.
   Saludos

PD: Ademas, llevo demasiado tiempo callado. Estais empeñados en
discusiones de alto nivel en las que no puedo aportar nada por mis
carencias. ¡¡Por lo menos en las de nivel bajo si puedo meter baza!!

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN