Re: [escepticos] Manual de cortesia y buenas costumbres. Era: entropia

Hercor Walter Navarro dixit:
>Perdone Ud., pero mis preguntas serían: ¿quién es el dueño de
>casa en esta corrala y quién es el huésped?

Esta corrala carece de dueños, es casi el ideal anarquista de sociedad.
De todas formas su funcionamiento es mas parecido al de una
"republica"(*), donde todos mandad, ninguno obedece y el fregadero de
la cocina sigue acumulando platos sucios.
(*) Republica: Denominacion, no demasiado extendida, que designa en
Santiago de Compostela a los pisos alquilados por un grupo de
estudiantes.

>¿Hay algunos que tienen más derecho que otros?

No, pero la experiencia indica que ciertas personas tienen mas
credibilidad que otros ante el resto de los colisteros.

>¿Fue maleducado de mi parte impugnar el hecho de que en el
[SUPRIMIDO]

He suprimido y no contesto el resto del mensaje por no desviar el tema
de este debate, que se refiere a normas de urbanidad y cortesia.
Considero interesante lo suprimido por lo que le contestare en otro
mensaje.

>                                   Héctor Navarro (el mamut)

Aprovecho su firma para rectificar mi propuesta de mote. En efecto, los
elefantes no son adecuados, pues en las manadas de elefantes los que
mandan son las hembras de mayor edad y no creo que sea adecuado a su
caso.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela