[escepticos] la corrala y las criticas. Era: Manual de cortesia y buenas costumbres

Hercor Walter Navarro dixit:
[SUPRIMIDO]
>¿Fue maleducado de mi parte impugnar el hecho de que en el
>FAQ hubiera una aceptación parcial de la acupuntura?
>¿Usted considera que esa impugnación equivale a criticar la
>decoración de la casa ajena?
>¿El escéptico debe ser un rebelde o un vigilante defensor de
>las normas establecidas?

En esta corrala las criticas son aceptadas siempre que esten
argumentadas y, en caso de ser necesario, documentadas.

>¿Los que me calificaron de fascista son los redactores de la
>parte del FAQ que defendía la acupuntura?
[SUPRIMIDO]
Su problema esta en la forma de articular su discurso, donde mezcla
churras con merinas. Por favor ciñase un poco al discurso y no empiece
sus mensajes insultando alegremente en la forma o en el fondo al resto
del personal.
   Saludos

PD: Fascista es el que se comporta de modo fascista, aunque se
autocalifique de marxista-leninista-troskista-etcista.

Refran del dia: "Hechos son amores y no buenas razones"
o bien en una cita clasica
"Esto es Rodas, salta aqui"

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela