Re: [escepticos] Manual de cortesia y buenas costumbres. Era: entropia

"Xan M. Caínzos Prieto" wrote:

> Hercor Walter Navarro dixit:
>
> Intentare usar el metodo socratico para explicarle un par de hechos
> imprescindibles para que usted pueda disfrutar de esta corrala.
> Pregunta:

Observo que todavía hay personas cuya paciencia llega hasta intentar contestar a
ciertos mensajes de ciertas procedencias, cuyo comportamiento me abstengo de
calificar debido a la pereza mental que me produce pensar qué calificativo
aplicarle.

Como a algunas de esas personas me une, además del escepticismo, el cariño
personal, me permito recordarles que la informática ofrece medios para evitar
trastornos gástricos. Bastantes motivos para la úlcera nos da la vida como para
aun encima pillar una mientras se paga a timofónica.

Sea cual sea el navegador que se use, sea cual sea el sistema operativo en el
que se base (y nunca está de más recordar que Linux es el sistema operativo
escéptico por antonomasia), en todos ha de haber un filtro que permita que los
mensajes de ciertas procedencias vayan directamente al cubo de la basura.

Es es un mensaje del área de salud pública de JM.

Saludos,

JM