RE: [escepticos] Aborto y Pensamiento Unico

Antoni Mont escribió:

>Vamos a dejarnos de demagogias y de si llamamos las cosas por su nombre
>o no. Cuando hablamos de estado de derecho y de las normas que lo
>regulan (el Código Penal entre ellas), se entiende que el único titular
>de los derechos humanos es el indivíduo. Decir que estas normas son
>intolerantes es un sinsentido; los límites a la libertad individual no
>vienen -en una sociedad democrática- de la "intolerancia" de dicha
>sociedad, sino de los derechos de los demás miembros, iguales por
>definición.

> [...]

Completamente de acuerdo. Vamos, que me has quitado las palabras de las
teclas, :)). Sólo un matiz (pequeñito), cuando dices "Y este es el punto
central del debate, a saber: si el feto es, o no, objeto de derechos", ¿no
habrás querido decir "sujeto" de derechos?

Resaludos

José Alonso