Re: [escepticos] ¿Me lo tomo a risa o me pongo serio?

Hola Manuel:

On Fri, 1 Oct 1999, Manuel Tamayo wrote:
>             La explicacion que das sobre la prohibicion de comer cerdo me
> parece interesante, aunque no necesariamente contradictoria con la que yo
> propongo.

 Es posible que no sea contradictoria, pero aun me parece poco probable
que se dieran cuenta siquiera que los cerdos producian alguna
enfermedad. ?Tienes noticias si los judios sabian que hirbiendo agua ya no
se enfermerian tan seguido?

> La crianza de cerdo no es tan cara como piensas, hace unos aņos estuve en
> Cuba y me dieron de comer cerdo todos los dias! La explicacion que me dieron
> para que sea la carne mas popular en la isla fue su bajo costo.

 Pero las condiciones climaticas cubanas son mas adecuadas: Es mas facil
proporcionar sombra, mantenerlos en ambientes humedos, etc.

> Justamente una razon de que contagien la triquina
> es su costumbres de comer ratas, que suelen estar parasitadas.

Arj!!!, me acabas de convencer que dejare de comer cerdo... te confiezo
que no existe sentimiento irracional tan fuerte en mi como mi musifobia.
y por supuesto ni siquiera los ratones blancos pasan la prueba.

 Saludos cordiales,
       Pablo C.