Re: [escepticos] Tolerancia y razon

Angel Riego Cue wrote:
>[...]
>
> Pero hay más surrealismo aún: "sólo partidos de ideología capitalista"...
> ¿Pero hay otra, en cualquier lugar del mundo (aparte de Corea del Norte,
> Cuba y sitios así)? ¿pero es que en algún país europeo puede ganar algún
> partido que acabe con la versión del capitalismo de aquí? A mi pregunta de
> si podía ganar en España IU se me contestó que no, pero que "al menos en
> España las minorías pueden conseguir alguna representación". El caso es que
> por estar representado mal se va a cambiar el sistema, luego otra forma de
> [...]

Mas aún, ¿es que hay alguien que piense que si IU gana las
elecciones en España incluso con mayoría absoluta va a cambiar el
sistema capitalista actual? ¿alguien piensa (dada la situación actual en
España y en Europa) que si algún partido lo intentara tendría alguna
posibilidad de tener éxito?

Pues eso,

Enrique