RE: [escepticos] Aborto y Pensamiento Unico

     El feto tampoco tiene derechos. Pero debe respetarse a quienes
> nos disgusta saber que a un nasciturus totalmente desarrollado se lo
> sacrifica porque la madre cree que puede hacer lo que quiere con su
> propio cuerpo. No está permitido el suicidio, no está permitido que
> un hombre se haga extirpar el pene para transformarse en una
> presunta mujer. El que haga eso en otro está cometiendo una
> lesión gravísima que es un delito también gravísimo.

????????????????
No estara permitida la operacion transexual en el pais de la pacateria y de
la hipocresia por derecho (pavada de rios) pero le aseguro que es
perfectamente legal en incontables lugares que no poseen rios verdaderos.
La eutanasia (suicidio asistido) tambien es legal en algunos lugares y no
veo lejos el dia en que, en Estados Unidos, el doctor Kavorkian se
transforme en el Martin Luther King del derecho a la muerte digna.

> [...]
> que yo considero moral o inmoral lo que un ser humano medio de una
> sociedad en un momento dado lo considera así. Ni un puritano religioso
> que aprovecha la cuestión del aborto para condenar el ejercicio libre de
> la sexualidad ni algunos que, para mí y en este momento, creen que hasta
> último momento y aún pocas horas antes del nacimiento, se puede matar
> al feto. Si se adoptara este supuesto, por qué no el paso siguiente: Que
> la madre soltera decida si estrangula o no a su pequeño hijo que no le
> permite la libertad suficiente para estudiar, trabajar o jaranear.

Sobrevivir no?
Disculpe, me olvide de que usted piensa que los pobres lo son porque son
haraganes, y de que todo el mundo goza de las oportunidades y derechos de
los que usted evidentemente ha gozado (a saber, tres comidas diarias,
escolaridad y esa preciosa sensacion de que somos el centro del mundo en un
nucleo familiar que nos apoya y nos quiere, y que luego nos permite
extrapolar nuestra circunstancia a los que no la tuvieron y pretender que si
no la tuvieron es culpa de ellos, no sea cosa que tengamos que reivindicar
una injusticia aqui u otra alla).

>     El legislador debe escuchar al científico sobre todas las
> zarandajas de
> la corteza cerebral, respuesta a estímulos, viabilidad, etc., y
> luego fijar
> el momento en que ya no se permite el aborto. Me parece que está bien
> que se fije entre los tres o cuatro meses desde la concepción.

Aca tenemos otro ejemplo del Doctor Navarro erigiendose en fuente y razon de
todo lo que deberia ser para todo el mundo.

>     Hasta me disgusta una ley que hay en Argentina, que disminuye la pena
> a la madre que mata a su bebé para ocultar su vergüenza si lo hace dentro
> de los 30 días del nacimiento. Eso se ha justificado en las presuntas
> alteraciones psíquicas del puerperio, etc.
>     Yo considero que una madre que mata a su bebé es una hija de puta a
> la que le debieran coser la argolla para que se deje de joder
> para siempre.

Perdon y al hombre que esconde las pastillas anticonceptivas porque solo
puede justificar su virilidad engendrando un hijo que la otra persona no
quiere o no esta dispuesta a cuidar, como lo llama usted, porque en mi
trabajo ese era uno de los problemas mas terribles entre mujeres casadas que
optaban por el aborto. Incluso recuerdo a un par de hombres que lo admitian
con todo gusto.

>     Trato de contenerme para explicitar lo que pienso sobre la pena de
> muerte porque veo que en esta corrala predominan las opiniones
> políticamente correctas.
>                                             Héctor Walter Navarro
>                                             el gaucho pampeano

Viniendo del pais de los rios verdaderos (y 30.000 o mas ajusticiados
sumariamente y sin derecho a replica) la verdad es que no me extraña su
posicion en lo mas minimo, tambien a veces tenemos que aguantar a los que le
dieron de comer al chancho (para que lo entienda no le digo cerdo, no sea
cosa que me acuse usted de hablar mal)de las dictaduras militares, que hoy
por hoy, se amparan en recursos legales que nunca reconocieron para ninguna
de sus victimas que se cuentan por decenas de miles.
Bajo su conciencia quede.
Marcela E. Brusa-Daly
Romance Languages and Literatures
Lecturer