RE: [escepticos] lentes anticontraelectromagnéticas.

Javier Armentia escribió:

> hace un tiempo pasé por aquí un par de direcciones donde explicaban cómo
> funcionan esos adminículos que ya he visto en algún que otro usuario ingenuo
> de movil...jejee
> Por supuesto, pura magufería al uso, como lo de los famosos cactos
> peruvianenses... jajaa

Pues oido al parche:

En el último número de PC-actual (la otra revista de ordenadores que
suelo comprar) sale otra noticia sobre unas nuevas lentes.
La casa VISIONLAB ofrece las lentes "Kumer protection" que ofrecen
"bloqueo de las ondas electromagnéticas" entre otras lindezas.

Y sobre los cactus. Una adivinanza: ¿en que biblioteca central de una
universidad española  están provistos los monitores de filtros Y CACTUS?

No hay premio por adivinarlo.

Claro, como el riego del cactus es homeopático, sus poderes son
redundantes.

Se me ocurre al hilo de este pensamiento que en buena lógica homeopática
(curación por los símiles) para librarse de una espina en la garganta
habría que ingerir un cactus (o una parte infinitesimal de él)

cancillo en ua.es