RE: [escepticos] RE: ** magufo metrico...

Javier armentia dice:

>Bueno, de la historicidad de Jesús mucho se ha hablado (algo también por
>aquí), y lo cierto es que uno podría dudar razonablemente de que tal
>personaje tuviera existencia física, mínimamente parecida a lo que cuentan
>los evangelios de la secta cristiana... (dicho sea con todo respeto, jajaja,
>hablo del siglo I). O sea que afirmar lo del año 12 a.E. parece un poco
>excesivamente preciso... (etc.)

Lo del año 12 a.E aparece justificado sobre la base de la informacion que
alli se entregaba. Respecto a la existencia historica de Cristo, creo que ni
el ateismo ni al agnosticismo precisan que se ponga en duda (que las sectas
cristianas le atribuyen caracteres divinos eso es otro cuento), asi como la
de cualquiera de otros cientos de personajes que dieron origen a religiones.
A mi tampoco me gustan ni Hitler ni Pinochet, pero no por eso voy a suponer
que sean simples mitos solares.

                    Saludos
                                  Manuel