RE: [escepticos] RE: ** magufo metrico...

Manuel Tamayo dixit:
>A mi tampoco me gustan ni Hitler ni Pinochet, pero no por eso voy a suponer
>que sean simples mitos solares.

El problema esta en la no existencia de pruebas externas de su
existencia. Las citas en autores, mas o menos contemporaneos, parecen
interpolaciones bastante posteriores.
Existe una teoria de la no existencia de Cristo, que postula que es un
paradigma para la secta judaica de los cristianos. No me meto en el
tema. En caualquier caso es irrelevante.
    Saludos

PD: De los dos citados existen pruebas materiales e incluso al ultimo
es posible hacerle probar nuestra existencia(*).

(*) ¿Donde conseguir tomates bien maduros para el caso (improbable,
pero no imposible) de que aterrice en España?

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN