Re: [escepticos] RE: **Pinochet en España(Era magufo metrico...)

Xan Caínzos_Prieto= escribió:

> Manuel Tamayo dixit:

[Xan]

> [suprimido]
>
> PD: De los dos citados existen pruebas materiales e incluso al ultimo
> es posible hacerle probar nuestra existencia(*).
>
> (*) ¿Donde conseguir tomates bien maduros para el caso (improbable,
> pero no imposible) de que aterrice en España?

    [Elisenda]
    Llamada a los valencianos: Esos grandes artesanos que teneis fabricando
muñecos para las fallas ¿podrian dedicarse a hacer "Pinochets" en cartón, para
que podamos disfrutar tirandoles una tomatada? Veamos, zonas productoras de
tomate con excedentes: Es una forma de vender los excedentes, y además no hace
falta que sean de buena calidad ni que esten en buen estado de conservación .
"Para quien es Don Juan, Doña Ines ya vale". Les dará tiempo, habrá un montón de
apelaciones por una u otra parte. Y en el peor de los casos de la tomatada en
cartón  no le salva nadie. Y por mi parte, bien acompañado de alguna Tatcher
estaria muy bien... la "Dama de Hierro" se ha cubierto de...".
    Saludos

        Elisenda Font
 http://www.matematicas.net
 ("El Paraíso de las Matemáticas")