Re: [escepticos] Re: Agnosticismo

José Velásquez wrote:

> Hola Eloy.

> ¿Te atreverías a decir que no puede existir?.

Si si me das una definicion.

> Ten en cuenta que no estamos
> usando definiciones de Dios carentes de sentido o lógicamente imposibles de
> satisfacer.

No puedo decir que no puede existir algo de lo que ni siquiera se una
sola propiedad.

> Mmmm... ¿Crees que negar la existencia actual de vida extraterrestre por falta
> de pruebas es igual de válido?.

Si. Sin embargo el decir que un cree que es posible que exista dandole
unas cualidades especificas no admite reduccion al absurdo con lo que
tengo que admitir que la creencia es valida.

Sigo diciendolo, dame una definicion valida de dios y admitire que
puedas creer aunque yo siga diciendo que no existe. (Hay definiciones
validas)