Re: [escepticos] Re: Agnosticismo

Hola Eloy.

Eloy Anguiano escribió:

> Si si me das una definicion.

Usemos la de Ernesto: Dios es un ser consciente e inteligente y también
es la "causa primera".

> Si. Sin embargo el decir que un cree que es posible que exista dandole
> unas cualidades especificas no admite reduccion al absurdo con lo que
> tengo que admitir que la creencia es valida.

Creo que negar la vida extraterrestre por falta de pruebas es
hiperescéptico.

Y no me parece que sea igual de válido que negar la existencia de Dios
porque la falta de pruebas de la existencia de Dios es sólo una de las
razones para no creer en Él. En cambio para no creer en la vida
extraterrestre sólo tendríamos como razón la falta de pruebas.

Saludos.

José