RE: [escepticos] Bad news

 Curiosamente, ambos proyectos con el
> mismo sujeto de protagonista. Y si los resultados son que la acupuntura no
> funciona ¿dónde nos metemos luego a estos pincha-agujas? Rarito.
>
>  Venga, un saludo
>
>  José Alonso

Bueno, yo sugeriria enseñarles a coser o a tejer (si los doctores no me
censuran por recomendar semejante actividad a los participantes varoniles
del curso)dudo que sea un salto muy grande. Podrian tambien reciclar sus
conocimientos haciendo depilacion electrica en varias peluquerias y salones
de belleza :))))
Tambien podrian meterse las agujas en ... el bolsillo (mal pensados) colgar
el titulo en la pared que con un lindo marco les quedara bonito y
decorativo.
Digo yo, que hace poco envie un mensaje diciendo que lo consideraria, seria
preferible un acupunturista licenciado y regulado que uno que uno no sabe
donde ha tenido antes las agujas? O al menos uno entrenado como para que si
no te cura, por lo menos no te mata? (algo que en el caso de ciertos medicos
practicantes con habilitacion legal y todo, no es muy cierto, al menos en mi
experiencia aunque por suerte sigo viva a pesar de ciertos diagnosticos y
tratamientos)

Marcela E. Brusa
Department of Romance Languages and Literatures-Lecturer
University of Chicago
http://humanities.uchicago.edu/classes/daly/span101