[escepticos] RE: Agnosticismo

-----Original Message-----
From: Eloy Anguiano

>No, es la posicion normal.

Es la tuya. Para etiquetarla de "normal" haría falta un marco conceptual
aceptado por una mayoría cualificada cuya existencia no me consta.

>Otra cosa es que se tenga la CREENCIA de que
>existen. Pero por mucho que hubiese a favor de su existencia solo la
>demostracion material podria elevar esa CREENCIA a conocimiento.

Admitir la posibilidad de que exista algo no probado no implica ninguna
"creencia".

>Como creencia cada uno tiene derecho a creerse lo que le venga en gana.

Obvio.

>Esto puede estar mas o menos justificado pero desde el punto de vista
>de las pruebas ningun elemento de creencia tiene la propiedad de
>existencia.

¿Podrias explicar que entiendes por "punto de vista de las pruebas",
"elemento de creencia" y "propiedad de existencia"?. No son ganas de
incordiar, de verdad, pero es que no consigo entender este párrafo. ¿Es
solo una manera más rebuscada de decir que lo que no está demostrado no
existe, o intentas decir algo más?.

A partir de que "lo que está demostrado existe" inferir
que "lo que no está demostrado no existe", es un non sequitur
de libro.

Saludos,

Toni