Re: [escepticos] inventos varios

From: "Ana María Torra" <amt en retemail.es>
      (Hertor)
      Considerar que el embarazo y el parto son "trabajos"
    pesados y dolorosos son inventos femeninos para pasarla
    bien y quedarse en casa sin trabajar. Que el gil del marido
    salga a ganarse el vento

(Ana) Sin embargo, algo debe de haber pasado en el proceso que hemos puesto en
marcha algunas mujeres para que el pobre gil del marido no tenga que ir él
solo a ganarse el vento, porque en mi entorno conozco cada vez más a parejas
en las que la mujer inventora, además de recurrir a la treta de embarazarse
y parir, sale a ganarse el vento para ella y para el marido, que suele ser
músico, o está estudiando todavía o no consigue encontrar el vento o
cualquier otro motivo. Y las edades de estas parejas oscilan entre los
veinte y pico y los cuarenta y pico.

Curioso, Ana. Yo también conozco varios casos, sobre todo de maridos artistas cuyo arte sólo comprende su santa esposa, pero creía que era coincidencia.

A ver si va a ser una estrategia... Ahora que el señor Navarro ha descubierto el truco, van a acabar embarazándose ellos, sólo para fastidiar.

Saludos cómplices para las inventoras de la lista.

Inventoras todas, uníos: hay que buscar urgentemente algo mejor, lo de los embarazos y los partos ya no cuela.

Saludos,
Almudena

PS.- Me sumo a las risas de Marcela. Yo también tengo filtrado a ese señor pero, si todavía queda alguien que lo cite, pronto nos enteraremos de que toda esa sarta de genialidades era una ironía de tal sutileza que queda fuera del alcance de nuestros pequeños cerebros. O algo así. Tiempo al tiempo.