Re: [escepticos] inventos varios

Almudena Rubio wrote:

> PS.- Me sumo a las risas de Marcela. Yo también tengo filtrado a ese señor
> pero, si todavía queda alguien que lo cite, pronto nos enteraremos de que
> toda esa sarta de genialidades era una ironía de tal sutileza que queda
> fuera del alcance de nuestros pequeños cerebros. O algo así. Tiempo al
> tiempo.

Vaya, observo con agrado que a los privilegiados (sin ningún tipo de ironía)
cerebros de estas mozas les acompaña el buen gusto de pasar de ese elemento de
vocación perturbadora. Que ese individuo está de coña resulta evidente. Que
tiene ganas de provocar, también. En la jerga internetera hay un término para
definir a estos fantasmas que de vez en cuando se enquistan en grupos o news:
un troll.
Para casos así se inventó el ostracismo virtual :-)

(Y aprovecho para felicitaros por vuestros mensajes. Aunque estos días no puedo
escribir demasiado, os leo con fruición. Y gracias a Marcela por haber hablado
del bloqueo a Cuba. Tanto anticastrismo de palleiro me resulta muy, pero que
muy mosqueante).

Saludos

JM