RE: [escepticos] inventos varios

Oye hombre, no te me pongas zalamero ahora, que van a decir que necesito que
me defiendan.
(siga leyendo mas abajo)

Bueno, yo no tengo idea de que bicho sea ese, yo sigo llamandolos
energumenos que es lo que son. Pero ca uno es ca uno y nombra a las cosas
por el nombre que menos le disguste.

> Para casos así se inventó el ostracismo virtual :-)

Saptamente, y el filtro pasa por ahi, claro que para funcionar hay que
publicitar el filtro, ya que mucha gente ni sabe que existen esos bichos.
Por lo que se de las mujeres en internet,somos expertas en filtrados (por
que sera????)

> (Y aprovecho para felicitaros por vuestros mensajes. Aunque estos
> días no puedo
> escribir demasiado, os leo con fruición.

Uyyyy que sensual eso de leer con fruicion!!!!!
Yo tambien leo los de ustedes, y los de Ana Maria, Almudena y ni decir
Teresa, que es el poster child contra la natalidad con conciencia de causa,
me han alegrado el dia, ya tenemos quorum pal club de las cyberostras
filtradoras. (Pronto nominaremos presidente y vocales, no te apeteceria
hasta el hartazgo ser la secretaria?) :))))
!!!!!!!!

Y gracias a Marcela por
> haber hablado
> del bloqueo a Cuba. Tanto anticastrismo de palleiro me resulta
> muy, pero que
> muy mosqueante).

A mi tambien, se nota no?
(joder, que se me asoma por ahi una pluma!!!!)
La verdad es que preferiria hablar de que va a hacer ahora Cuba sin el
embargo (pero de eso ni noticias por el momento, lamentablemente sigue
siendo un sueño.)
Debo decir que la actitud Europea con respecto a esto merece aplausos. Es
que hay que tener las agallas bien puestas en esta ictiologica region para
oponerse a la amenaza de sanciones economicas (militares?). Muy diferente es
el caso de mis compatriotas que apoyan, sin cuestionar, lo que les dicte
Washington por boca de un presidente que bueno, dictador electo es el
hombre, añadiendo aun mas a mi verguenza ajena, ya por demas gorda, Si
añadimos el apoyo argentino de Helms-Burton a la condena por el arresto de
Pinochet tendremos una buena idea de para donde van los tiros en mi
ex-patria. Creo que por aca hay gente que por pensar tanto en Castro se
olvidan de los dictadores electos que hay en casa, que, dia a dia, suman
injuria a la herida como si no se supiera por que lo hacen. Tal vez un dia,
cuando reconozcamos la parte de culpa que nos toca por estas masacres,
seremos capaces de discernir mejor sobre las cosas que respaldamos (y al que
le pique, que se rasque).
(lamento lo criptico, pero resulta que se me ha amenazado con censurarme,asi
que revierto a codificar lo mas posible lo que digo, que a buen entendedor
le amanece mas temprano)

Saludetes sin nieve, todavia.

Marcela

Marcela E. Brusa-Daly
Romance Languages and Literatures
Lecturer
University of Chicago

PD: Alguien tiene la mas minima idea de que significa eso del "dormitorio de
GREGORIO". O fue nada mas que un innuendo sexual, al que mi condicion de
mujer me condena, cuando se trata de "ponerme en mi lugar"? :)))
Favor de explicar.