RE: [escepticos] inventos varios

Hola almudena:
bienvenida al club del filtro.
Dudo que este señor nos tenga filtradas a nosotras, porque aparentemente no
sabe la diferencia entre que otros hablen de lo que uno dice y que otros se
rian hasta las lagrimas de las imbecilidades que uno dice, porque la cosa es
tan comica que ni da para ofenderse. Total uno toma las estupideces como del
estupido que las genera y no hay por que pedirle inteligencia al estupido.
Para su ego, todo es igual (no me atrevo a decir que nada es mejor para no
someter a la lista a otro de sus analisis pseudoliterarios)mientras sea el
el tema de conversacion no le importa que se diga que suena a cavernicola
retardado (porque algunos cavernicolas deben haber sido tan inteligentes
como el que mas y no es cuestion de ofender a los cavernicolas ahora)
Eso si, no sientes un poco de compasion por su mujer? si todavia tiene una,
claro esta, o si alguna vez la tenga. ya que ella le tiene que aguantar las
burradas en vivo y en directo sin posibilidad de filtros que le alivien la
existencia, pero bueno, sarna con gusto no pica, Pensandolo bien voy a
trasladar la compasion al hijo que dice tener, que no por nada esta en
España con todo un atlantico de por medio. El pobre no lo eligio como padre,
y merece nuestra mas sincera conmiseracion por la mala pata que le ha tocau.
Te imaginas el horror que debe haber pasado en su vida cuando le preguntaban
que queria ser de grande? (lo mas diferente posible de mi papa?
ARGHFSSSSSSS!!!, pobre querubin)

Saludos clubicos e inventadores

Marcela E. Brusa
Department of Romance Languages and Literatures-Lecturer
University of Chicago
http://humanities.uchicago.edu/classes/daly/span101