Re: [escepticos] inventos varios

Almudena Rubio escribió:

> Inventoras todas, uníos: hay que buscar urgentemente algo mejor, lo de los
> embarazos y los partos ya no cuela.
>
> Saludos,
> Almudena

    ¡Jo! Esto se avisa. ¡Yo ya he dado a luz tres veces! Y me he levantado de
noche... centenares de veces cuando el angelito de turno pillaba un resfriado.
Sin que eso fuera impedimento para que me levantara por la mañana y acudiera al
trabajo, previo dejar a los niños en la guarderia o el colegio. No me sorprende
que España tenga el índice de natalidad mas bajo del mundo: la propaganda
antibaby la hago yo, y las de mi generación puesto que individuos como Navarro
(al que tambien tengo filtrado), los hemos  tenido que padecer demasiadas veces.
Lo que me sorprende es que Argentina lo tenga superior al español

> PS.- Me sumo a las risas de Marcela.

    Pues yo no puedo reirme. Me dan demasiada lastima las mujeres de su familia.

    Saludos

        Elisenda Font
 http://members.xoom.com/pmatematicas
 http://www.matematicas.net