[escepticos] Colza o tomates?

Dejando atrás todo resquicio de pelea doméstica en la lista...

Me gustaría saber la opinión de la corrala sobre el tema del

aceite de colza.

Según el libro de Andreas Faber-Kaiser (si ya sé que era un magufo)

"Pacto de Silencio"(1988), la intoxicación masiva producida el año

1981 no fue debida al aceite de colza desnaturalizado (con anilinas),

sino a unos tomates tratados con organofosforados en una plantación

de Roquetas de Mar.

Según el citado libro, estos compuestos organofosforados eran de la

marca Bayer, concretamente de un producto llamado Nemacur y podrían

estar relacionados con un experimento militar americano. (muchos de

ustedes ya saben de que les hablo).

Ojo! y que quede bien claro para posteriores mensajes:

NO DIGO QUE ESTA SEA LA VERSIÓN CORRECTA, SÉ PERFECTAMENTE QUIÉN ERA

ANDREAS FABER-KAISER, sé que creia en muchas cosas inverosímiles

(el hombre es un producto de los alienígenas, los ovnis ayudan al

símbolo de la cruz cristiana, que había un gobierno secreto de 12

personas influyentes en la sombra, etc...) sólo quiero que la gente

con conocimientos de la lista y el resto de corraleros den su

opinión y me aclaren si es una hipótesis plausible o no, o es una

magufada más, lo cual me parecería muy grave porque estamos hablando

de 650 muertos y 25.000 afectados.

En el libro se aportan datos de investigaciones del Dr.Antonio Muro

y experimentos de gente como el Dr.Luis Sánchez-Monge y el

Dr.Frontela.

Sobre esta versión alternativa a la explicación oficial,

pueden encontrar datos en:

http://personal1.iddeo.es/ret00324/arti/st.htm (es la web de su hijo)

también en FreeNews se puede encontrar alguna referencia.

Si alguien quiere que le detalle algún punto del libro que me lo diga

y muy gustoso accederé a su petición.

Reitero que no defiendo las tesis de Faber-Kaiser, solo me gustaría

saber más y sobretodo mejor sobre el tema.

Un saludo para todo el mundo. Espero sus respuestas.

Xavier Fuentes

Bye!