[escepticos] RE: Semos una secta

Xan M. Caínzos Prieto escribió:

>Si yo quisiera discutir de religion escribiria en es.charla.religion y
>no aqui.

Y un poco más abajo:

>PD: Quisiera escuchar opiniones sobre la postura de la ICAR aceptando
>la pena de muerte. ESA SI QUE ES UNA HIPOCRESIA <---- Esta vez SI he
>dicho que alguien es hipocrita.
>Para ser mas claro, he llamado hipocritas al Sacro Pontifice (¿Por
>cierto, cual fue el ultimo Papa que construyo un puente? X-DDD) y a
>toda la jerarquia de la ICAR. Pero tambien se lo llamo a todos los
>catolicos antiabortistas que callan y ACEPTAN esa postura, aunque se
>disculpen con el argumento de que la ICAR no es perfecta.

Teniendo en cuenta que nos encontramos ante una persona cuyo "trabajo
consiste en usar la logica", parece que algo chirría.

Estamos discutiendo acerca del aborto desde el punto de vista laico, y
si discutiéramos de pena de muerte o de eutanasia, debería ser desde el
mismo punto de vista. Aquellos que defienden los  derechos del
"nasciturus" (que no tienen nada de tontos, que por algo están aquí
;-) ) se han guardado muy mucho de decir que lo hacen en nombre de la fe
en mandatos divinos.

Saludos,

Toni