Re: [escepticos] RE: Semos una secta

Antoni Mont dixit:
>Teniendo en cuenta que nos encontramos ante una persona cuyo "trabajo
>consiste en usar la logica", parece que algo chirría.

Dejando a parte que ya me cure en salud, recuerda lo de "aunque sea
imperfectamente." ;-), creo que no chirria tanto, pues he pedido
opiniones sobre  una postura.
No he pedido un debate sobre el origen divino de la pena de muerte.

Buiino, pero se les ve la patita X-DDDD

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela