RE: [escepticos] El despertar de la ciencia (laaaaarguillo)

At 12:39 18/10/99 +0200, you wrote:

>personas. Muchos de ellos tienen cuotas de visitantes que superan a
>cualquier otro tipo de museo, y algunos les llegan a ganar a los grandes
>clásicos: el Prado, el Thyssen o el Guggy, al menos ponderando visitantes
>por metro cuadrado... Por su coste, están entre los centros de cultura
>públicos (y privados) menos gravosos, con cuotas de autofinanciación dos
>veces superiores a las de los museos clásicos (de colecciones...). O sea,
>que tienen éxito y no son caros. (Ahora vendrá Bello y comentará, como
>siempre con razón, que menos lobos Tacirupeca, pero permítaseme el
> [...]

¡AGGGGGGGGG!

¡No me hagas esto, Javier, tronco, que ando fatal de tiempo, y ahora no me
queda más remedio que contestarte por alusiones! Lo dejo para la noche, a
ver si puedo robar un ratillo ;-)

Pero aprovecho para preguntarte dónde puedo encontrar datos de esas
ponderaciones por metro cuadrado ("mi" cutremuseo oscila en los últimos
años -lo pongo de memoria- entre 150 y 200 visitantes/m2.año; en éste
calculo finalizar con 180. ¿qué tal son esas cifras? Si son buenas me
interesa saberlo, claro ;-DDDD)

Saludos

JM

***** SE BUSCA *****