[escepticos] Re: Artículo de Opinión de EL PAIS

> ¿Stalin? Bueno, le encaja más lo de la millonada de muertos. Pero el perfil
> mongol de Lenin es de lo más chic, vamos, que no hay color. Quizás el autor
> pensaba en el perfil de Lenin y en la obra de Stalin :)

Antes de nada, es una cuestion un  tanto bizantina matarnos a discutir en que
estaba pensando este señor, es como intentar interpretar un texto sagrado
cualquiera. Creo que lo mas facil, si alguien tiene autentico interes es
preguntar al autor y ya esta.

Entrando en el juego, yo propongo otro candidato: Mao Zedong (o Tse Tung) y su
"revolucion cultural".