RE: [escepticos] El despertar de la ciencia

Marcela E. Brusa Daly dixit:
>El maestro esta ahi para explicar los problemas de la tradicion literaria,
>si no lo hace pues la verdad mejor seria que se dedicara a las matematicas.
>:))))

Por favor, ya llega con la cantidad de incompetentes que salen de las
facultades de matematicas, como para incrementar su numero con los de
otras procedencias ;-)

>Lo mismo pasa con las referencias mitologicas en Gongora por ejemplo (en sus
>modus menos enrevesados ya que no son lo mismo las Soledades y El Polifemo
>que los romances burlescos o los sonetos. Sin embargo hay modos de explicar
>el fenomeno como para que se entienda lo que esta sucediendo.

A eso iba yo. Es necesario contextualizar la obra para poder entenderla
y disfrutarla.
    Saludos

PD: Prefiero a Simenon. De Agatha Christie me gustan mas sus
narraciones cortas que sus novelas. Con muchas de ellas tengo la
sensacion de que es un relato corto hinchado para parecer una novela.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN