RE: [escepticos] judios y arabes (Era: El Nobel de la Paz) Aca pasan cosas raras.

Aqui pasa algo muy raro
Resulta que el señor Riego que dice lo mismo que yo, (el tiene la ventaja de
una bibliografia a mano, y esa parece ser la razon por la que se explaya,
cosa que le agradezco, sobre lo que yo solo pude mencionar)
Incluso el señor Riego califica a las afirmaciones a las que contesta de
antisemitas, asi de claro igual que yo (aun cuando el que las haya hecho no
lo sea o no lo haya sido, las afirmaciones lo son)
Dudo que el señor Riego con quien estoy en un todo de acuerdo, al menos en
este tema y con quien he tenido mis diferencias de opiniones pueda contarse
entre "mis amigos" en esta lista, por lo cual no se puede descalificar lo
que dice como "amiguismo".
Pero resulta que el y yo decimos lo mismo, el recibe abrazos y a mi se me
acusa de victima profesional y de political correctness????
El recibe agradecimientos y a mi se me tergiversa al punto de afirmar que yo
dije que no hubo ningun atropello. Cuando dije yo eso??????
What is wrong with this picture???????

No sera que no es lo que se dice sino quien lo dice que esta actuando aqui?

(reproduzco aca los dos mensajes del señor Javier Esteban ya que si no se
vieran juntos, tal vez me acusarian de exagerada?)

Mensaje a Marcela
Vamos a Ver Marcela. Yo no se si tienes algun problema en la lectura del
idioma
español o es que no sabes leer lo que escribo. como ya he visto que otro
participante de la lista ha incluido un texto de la enciclopedia encarta no
tratare de aburrirte con datos historicos. puedes leerlo
Yo, desde este momento paso de seguir cualquier tipo de dialogo con una
persona
que comenta cosas favorables a la paz y no tiene reparo en admitir que sus
favoritos no han cometido ningun atropello. sin duda ver a un policia
israeli
romper el brazo de un crio palestino y delante de la television es un acto
de
piedad.

Yo ya he dicho que las salvajadas se cometen siempre por las dos partes pero
hay
gente que solo mira lo que quiere y usted; Marcela, se ve bien claro para
donde
mira asi que vayase a la sinagoga mas cercana y pida su comision.

se me olvidaba, si una persona es antisemita tambien es antiarabe. o los
arabes
no son semitas?

Mensaje a Angel Riego.
Estimado angel.
Te agradezco el detalle pormenorizado de la historia de Palestina - Israel
porque, aparte de importante nos sirve de referencia para ver que el
problema de
oriente medio tiene mucho tomate y que la solucion al mismo esta muy jodida.

un abrazo