Re: [escepticos] libre albedrio

Héctor Walter Navarro wrote:

> Veo por un mail que contesta Miguel Lerma que alguien me ha pedido
> que ampliara lo que dije sobre la Madre Teresa. Leo cuidadosamente
> el correo y no lo he visto. Al que me lo envió, disculpas, y en este
> caso no me ocurrió por que me hayan distraído las plumas que
> vuelan al viento en este destripe sanguinario que todos hemos
> tenido que presenciar con estupefacción.

Ese alguien fui yo y el mensaje original era este: "Héctor, me interesaría que
ampliaras, si puedes, estas afirmaciones sobre la Madre Teresa que me parecen
sumamente interesantes. Yo también había escuchado que la buena señora no era
tan trigo limpio, pero hasta ahora no me había entrado el gusanillo de
confirmarlo.
Lo que te ocurrió con el ordenador nos pasó a todos en mayor o menor medida, ya
lo habrás comprobado por algunos de los mensajes, no se trata de ninguna
maniobra contra ti :))
No sé a los demás, pero me resulta muy difícil contestar a mensajes que, como
este tuyo, es un recopilatorio de respuestas a intervenciones muy diversas, sólo
decirte que, por lo que a mí respecta, el filtro no existe. En este asunto asumo
yo también -uno más- lo expuesto por Mercader.

Un saludo"

Gracias a ti y a Miguel por las referencias bibliográficas. No era trigo limpio
la señora, no.

Saludos nuevamente

José Alonso