Re: [escepticos] RE: libre albedrío

Antoni Mont wrote:

> [...]

Pues me temo que no hay forma de saberlo, Toni. Si el cerebro está
"preparado" para crear la sensación de libertad, y dado que lo único que
tenemos es el cerebro, pues eso... Estoy pensando en esas experiencias
hechas con lobotomizados (¿se dice así? Me refiero a los que tienen
físicamente separados los dos hemisferios del cerebro), y que, ante el
estímulo de un hemisferio, el otro se inventaba una explicación ad hoc
que nada tenía que ver con la realidad, siendo percibida por el sujeto
como auténtica.

Yo me siento como "libre". Si no lo soy, ni tengo forma de saberlo ni de
modificarlo. Por lo tanto, actúo como si lo fuera, y si no lo soy, ¿qué
le voy a hacer?

Saludos

JM