[escepticos] ¿La universidad magufa?

Bien, bien... Por si fuera poco tanto master de homeojunje y similares,
la Universidad Española parece dispuesta a dar un paso más...

Me dice un pajarito que La Facultad de Informática de la Universidad
Politécnica de Madrid ha organizado para la próxima semana una "Semana
Cultural" (manda carallo) que incluye una mesa redonde sobre ovnis que
se celebrará el próximo jueves 28 de 17.30 a 20.30 horas. Al parecer, el
nombre de una de las promotoras es María Díez, aunque mi pajarito no
sabe qué cargo ocupa en la Universidad, si es que ocupa alguno.

Entre los participantes se cuenta lo más granado de la magufería
posmoderna: Carballal, Cardeñosa, Lorenzo (habitual pareja de nuestro
ínclito Iker) y Pablo Villarubia.

Parece ser que también están intentando la participación escéptica.

Personalmente me avergüenza que la Universidad se gaste dineros públicos
en estas barbaridades. Y creo que de alguna forma deberíamos hacer
constar nuestra opinión.

Ahí queda el reto.

Saludos

JM

PS: ¿Qué tal si nos dejamos ya de rollos tártaros y colaboramos todos en
algo positivo, centrándonos más en lo que nos une que en lo que nos
separa? Vayan mis votos para ello.