RE: [escepticos] Llamada a tod en s l en s corraler en s

BRAVO CLAUDIO!!!!!!!!!!!! Y BRAVO MERCADER!!!!!!!!!

Yo sin ser parte activa de esta lista me atrevo a opinar también porque como muchisima gente (más de la que ustedes se imaginan) estamos suscritos a la lista para disfrutar del conocimiento de personas como Mercader, como Claudio, como Xan, JM Bello, Josep, Enrique, Eloy,Angel, Pedro Luis, José Alonso y un largo etc, personas que fácilmente se ganan el respeto y hasta el afecto de quienes los leemos, por lo menos es mi caso. Sería una gran pérdida si algunas de esas personas que tanto aportan a la lista en las discusiones, se retiraran, sólo por aburrimiento, o por molestia, o por asco....NO! no y no, no puede ser, además como dice Mercader, hasta en los pleitos que se han venido formando últimamente podemos sacar un gran aprendizaje.

Vamos! que los necesito para seguir aprendiendo y pasando ratos agradables leyéndolos, sobre todo va contigo JM Bello que dijiste que te retirarías, porfa, no lo hagas que eres uno de mis favoritos!!!!!! aun cuando como dicen por allí solo entres para "hacerNOS un guiño a aquellos que nos consideramos parte de la familia y tus amigos".

Quiero que conste que estoy siendo la voz de alrededor de 20 jóvenes venezolanos estudiantes que hemos hecho de la lista nuestro pan de cada día, que nos reunimos a leerla y luego a discutirlas entre nosotros, que somos parte de esa juventud que no quiere dejarse llevar por las deslumbrantes máscaras de los magufos y que estamos buscando respuestas a los trillones de preguntas que nos rondan la cabeza; aquí hemos encontrado un asidero, que aunque no intervengamos en las discusiones, estamos en todo momento...

ASI QUE COMO DICE CLAUDIO, NO ABANDONEMOS EL BARCO QUE SABEMOS QUIENES SON LOS QUE TIENEN QUE CORRER PRIMERO Y NO SON PRECISAMENTE USTEDES!!!

SALUDOS

MICHELLE ARIANNA