Re: [escepticos]La casa de los horrores y las anecdotas

Contesto algunas partes del mensaje de Marcela sobre fotos de dar mucho miedo:

Marcela Brusa wrote:

> Sera por Halloween o hay algun otro detonante para esto?

No sé, no me paré a preguntar. Creo que es más bien por San Querer.

> Solo me cabe esperar que la manifestacion de la que hablas no incluyera la
> invasion de una clinica, ya que esos suelen ser los incidentes de mas riesgo
> (mas alla del griterio visceral que comentas)

No, no, no quiero dar ninguna impresión equivocada: salvo presencia policial (el
primer día el diálogo fue algo subido de tono), todo el montaje es de lo más
apacible y no hay ningún problema por ninguno de los dos bandos. Ni siquiera te
persiguen para empapelarte a folletos. Si no estableces contacto visual, asumen
que no estás interesado y te dejan tranquila.

> Gracias por tus anecdotas personales, sin ningun tipo de ironia. Yo, al
> menos las aprecio, ya que las leo un poco como la octogenaria Ms. Marple
> solia leerlas, como ejemplos de algo mas general (y recuerdo que esa
> metodologia de analogia por anecdota le servia tan bien a ella como la
> metodologia de las celulas grises a Monsieur Poirot). Realmente, me gustaria
> no ver tanta disculpa por ellas,

(...)

De nada :-). Yo no tengo nada en contra de las anécdotas, lo que pasa es que si
envío un  mensaje que sólo se compone de anécdotas siento que no he contribuído
en gran cosa a la lista. Y llevo aquí lo bastante tiempo como para respetar esta
lista hasta el punto de que si no tengo nada productivo que decir, prefiero
callarme. A veces una anécdota es productiva de por sí, otras veces no. Y como
soy yo misma la que juzga si debo enviar mis mensajes, y muchas veces mi juicio
no coincide con el de otros muchos miembros de la corrala, tomo precauciones
para que puedan, si lo desean, saltarse el mensaje. ¿Que algunos opinarán que
tanta precaución es innecesaria? Es posible, pero prefiero pecar por exceso ;-)

Para terminar, una pregunta: ¿es correcto el término "colistero" para referirse
a otro integrante de la lista? No lo tengo muy claro, yo.

Más saludos,

Adela