[escepticos] RE: Mas sobre energia nuclear

-----Original Message-----
From: Josep Català

[Josep]
Lo que te envié ayer sobre energia nuclear me parece, ahora, que quedó
algo cojo. Me explico: por pura rutina, hablo/hablamos siempre de
reactores de FISIÓN NUCLEAR (los actuales en todo el mundo); pero en
breve (¿5 años?) van a comenzar a trabajar industrialmente los de FUSIÓN
NUCLEAR. Y esta tecnologia es absolutamnete diferente de la actual de
FISIÓN.

[Toni]
¡¡CIELOS!!, la fusión nuclear a la vuelta de la esquina y yo con estos
pelos. Y además en plan  industrial. ¿Estas seguro Josep?. Cada dia
suelo hojear el periódico y esto tenía que haber venido en primera
página, a 5 columnas y en color... En fin, echaré un vistazo a la güeb
esta.

Saludos,

Toni