Re: [escepticos] Radio 3

José Maria y Javier:

Por lo que decís en vuestros mensajes ("contra las vacunas", "no se qué de cristal, creo que en Madrid",
etcétera) ya tengo localizado el "evento": se trata de EXPOSALUD, el certamen magufo que organiza -ora en
Barcelona, ora en Madrid, ora en Sevilla- la secta (así está clasificada en Cataluña) "Vida Sana", y que
algunas veces ya ha aparecido en esta lista. No quiero entrar en detalles porque el mensaje saldría
larguísimo, pero lo cierto es que "Vida Sana" cuenta con subvenciones de dos ministerios y del
Ayuntamiento de Barcelona. Ignoro si también de otras entidades oficiales.

He perdido el programa (¡y la invitación!) que me enviaron (que yo mantengo relaciones con todo el mundo,
otra cosa es el TIPO de relaciones) y no puedo dar más detalles. Pero el "no sé qué de cristal" es el
PALACIO DE CRISTAL de la Feria de Madrid. Siempre es la sede de EXPOSALUD.
Para más detalles (dia, hora, etcetera) podeis llamar a "Vida Sana": 935 800 818  o   932 450 661.

En cuanto al insurrecto que va a hablar sobre vacunas, está invitado por la "Liga por la libertad de
vacunación", fundada por dos médicos de Girona, de los cuales Xavier Uriarte es el portavoz oficial.

Ni que decir tiene que se recomienda a los corraleros no asistir al acto. Ni a ninguno de los celebrados
en EXPOSALUD. Os lo digo por propia experiencia. Hace como tres o cuatro años (estaba en augue el
"fenómeno Hamer") asistí, en Madrid, a todas las conferencias que pude del certamen. Pues bien: tuve que
hacer gárgaras de lejia durante una semana y ducharme dos veces al dia con salfumán durante un mes. Y aun
así no creo que quedara desinfectado del todo. En fin: si teneis estómago para aguantar, podeis ir; pero
luego no se admiten quejas......

Por cierto: ya que esa "Liga" la parieron en Cataluña, tropecientas veces he hablado del tema, en público
y en privado, con algun "responsable" de Sanidad de la Generelitat. Siempre me han  prometido el oro y el
moro, pero lo cierto es que jamás han  hecho nada contra esos energúmenos que atentan contra la vida.
Así, sin más paliativos.

Otrosí y punto final: si algun corralero es tan masoquista como yo, puede comprarse el único libro
(opúsculos tienen varios) que hasta hoy han editado los de la "Liga". Viene a ser como su catecismo. Su
título: "Inmunidad o vacunas. De las verdades a los riesgos". Autor: Dr. Xavier Uriarte (¿quien si no?).
ISBN: 84-930261-1-5. Tiene 239 páginas (ignoro su precio, aunque debe rondar por las 2.000 pta) y, si no
por otra cosa, es aprovechable porque contiene una extensa relación de centros/personajes practicantes de
las magufo-medicinas.

Saludos inmunodeprimidos.

Josep Català

José María Revidiego González ha escrit: