Re: [escepticos] Prueba del ADN

Angel:

¡De ninguna manera! ¡Es todo lo contrario! Imagínate si puede llegar a ser
convincente decirle a la dama algo así:

   "Mira, princesa: tu pH bucal debe ser muy próximo a 6,3. Dándose la
circunstancia de que mis papilas linguales detectan pequeñas variaciones en

la acidez, puedo saber en el acto si te encuentras dentro la
normalidad"....

Hay quien dice que surte efecto inmediatamente.

Saludos caústicos.

Josep Català

Angel Luengo ha escrit: